Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

jueves, octubre 3

Nuevecitos :D

Hola gente bella del mundo mundial!! Me extrañaron?? si? no?
Bueno no importa yo si :D hoy vengo de presumida a enseñarles lo que compré las vacaciones pasadas, lo triste es que estoy exageradamente lenta con mis lecturas, pero bueno ahí vamos:



Choque de reyes de George R. R. Martin: Si! ya esta en mis manos, fue un regalo de mi madre por mi cumpleaños pasado, me lo dio justo cuando pensé que ya no me iba a dar nada... y fui feliz y me puse a bailar con Martin (bueno, con el libro, pero yo imaginé que George bailaba conmigo).





Maze Runner de James Dashner: No sé desde hace cuanto tiempo quería este libro pero por una u otra razón no lo conseguía hasta que un día fui directamente a comprarlo, me daba una cachetada cada que me distraía viendo otros libros (tal esposa fiel XD) y al final di con el último ejemplar :D








Las Crónicas de Narnia, el sobrino del mago de C. S. Lewis: Ya era hora de adentrarme a esta historia, desde que ví la primera película supe que me gustaría y mas cuando un amigo (que ya había leído los libros) me contó algunas fallas de su adaptación. Lastimosamente solo pude comprar el primero u.u






Loba de Verónica Murguía: Desde la primera vez que leí su sinopsis supe que tenia que leerlo, eso sumando al bajo precio y a las reseñas tan positivas que leía.







 El jardín secreto de Frances Hodgson Burnett: la adaptación de 1993 de este libro era de mis favoritas en mi infancia desde ahí es mi sueño tener un jardín como el de la película.
Y de pronto un día me enteré que era un libro y helo aquí n.n












El ladrón del rayo y El mar de los monstruos de Rick Riordan: Al principio no pensaba comprarlos pero tanta reseña positiva me convenció (soy una fácil :o)







Forjar dragones de John Howe: No sé si lo he mencionado antes, pero amo a los dragones y me fascina dibujar y cuando vi este libro con un descuentazo del 70% no lo pensé dos veces, ademas después me di cuenta de que el libro tiene un prólogo de Guillermo del Toro *.*


e-books

      

Just Listen de Sarah Dessen: ya esta leído, me gustooó! Quiero mas de esta autora!
El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz: ya esta leído, aquí mi opinión.
Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks: me lo recomendó una amiga y lo leí en las vacaciones pasadas, es muy bonito!
Cinder de Marissa Mayer: lo chistoso es que fue el primero que obtuve de todos los mostrados y aún no lo leo, pero ya caerá.

Eso es todo :o
Nos leemos! n.n
Saludos grandess!


3 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues solo he leído El bosque de los corazones dormidos, y la verdad es que me gustó mucho =P Tengo Just Listen en Germán (mi ebook xD) y me muero por leer la saga de James Dashner, pero no la encuentro por ninguna parte cuando tengo algo de dinero =(

Disfruta de tus lecturas guapa!!

Muchos besitos!! =)

Anónimo dijo...

Todos me encantan :)


Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

Rebeca Favila dijo...

Correr o Morir me encanto. Tengo Loba desde hace algo, tengo muchas ganas de leer Canción de Hielo y Fuego y Cinder. Disfrutalos todos. Es un gusto verte de nuevo.
Saludos Infinitos.